Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Drone Estadounidense mata 13 civiles en Yemen ''por error''

Un Drone Estadounidense asesinó hoy en el centro de Yemen a 13 civiles en un ataque presuntamente dirigido  a componentes de Al Qaeda, dijo un oficial de la policía provincial tras corregir el informe que confirmaba que las víctimas del ataque fueron terroristas.


Según el oficial a xinhua news, el Drone se equivocó de objetivo y atacó a dos vehículos, matando a unos 13 civiles entre los que se encontraban dos mujeres. El ataque se produjo en Rada’a en la provincia de Al-Bayda y como es de esperar, no habrán disculpas por parte del sanguinario Barack Obama, ni sanciones impuestas por la ONU, pues para ellos solo eran Yemeníes, y con reconocer su error ya es suficiente. Despúes de todo por culpa de sus intereses han muerto solo en esta semana 1.600 personas y no tienen tiempo para disculparse por cada victima (ironía).

(diario octubre)

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators