Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EE.UU cosecha lo que sembro en Libia

“Condenamos los ataques terribles y el asesinato de Chris Stevens, pero esto no habría ocurrido si la OTAN no hubiera intervenido el año pasado”, comenta Neil Clark, periodista y escritor especialista en los asuntos internacionales. 


"EE.UU. está cosechando lo que ellos mismos han sembrado en Oriente Medio", opina Clark, en relación a los disturbios antiamericanos que están desarrollándose en Libia, Egipto, Irán y otros países. 

Por ejemplo, Gaddafi era un dictador, pero Libia era un país estable, y cuando la OTAN se metió en Libia para apoyar a la oposición del régimen de Gaddafi en 2011, las manifestaciones pacíficas se volvieron violentas, recuerda Clark. "Si echamos un vistazo al globo, allí donde interviene la OTAN ocurren desastres", comenta Clark, recordando los casos de Afganistán, Irak, Kósovo o Somalia. 

"El mismo grupo de gente en Washington sigue llamando a intervenir en otros países... ¿Cuándo van a aprender?", se pregunta Clark. Según su opinión, EE.UU. tiene que parar y cambiar de rumbo completamente: "Necesitamos cambiar esta política, dejar estos países para que resuelvan sus asuntos ellos mismos.

actualidad.rt.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators