Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EEUU se prepara para disturbios, NSA compra 1,2 billones de balas .

Seguridad Nacional de EE.UU. se está preparando para una rebelion “Primavera Americana”  y  ha comprado 1,2 billones de balas para “francotiradores”.


La nueva adquisición es para municiónes de rifle .223, más otras rondas de calibre .308, 168 (HPBT), además de 25.000 rondas de balas de calibre .308.

“Lo preocupante es el tipo de munición y no necesariamente la cantidad”, dijo James Smith.
“Toda la munición grado francotirador está siendo utilizado por personal capacitado, o en-el-proceso-de- entremiento de francotiradores”, escribió Smith.

Las compras por parte de Seguridad Nacional de este enorme arsenal “es a la vez inquietante e irónico dado que los estadounidenses están siendo acosados y tratados sospechosamente cuando compran tan solo un par de cajas de munición en su tienda local de armas”, escribió Watson.

Los funcionarios del gobierno se han negado a hacer comentarios.

El gran número de balas plantea preguntas si tales cantidades sólo son necesarias para “la formación” de francotiradores.

Además, 750 millones de balas que pueden penetrar las paredes.

Las compras de Seguridad Nacional se suman a una controvertidas 174.000 balas compradas por la Administración del Seguro Social y reportado por los medios tradicionales, lo que ha pasado por alto el gran arsenal de Seguridad Nacional.

Sin embargo, el Ejército de los EE.UU. se ha estado preparando para la rebelión en las calles, y un manual de formación de la policía militar, titulado “Operaciones de disturbio civil” describe “cómo suprimir disturbios y matar a civiles cuando se enfrente a “disidentes”.El manual dice, “No se harán disparos de advertencia”, informó Watson.

periodismo alternativo 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators