Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

El Autoatentado De Las TORRES GEMELAS

Con la cercanía del 11 de septiembre, y lo polémica que ha sido, es y será dicha fecha, me puse a buscar en Youtube un video explicativo y detallado acerca de todo lo que ocurrió aquel día y todo lo que desencadenó aquel catastrófico ‘’atentado’’, y lo pongo entre comillas porque las  ¾ partes del mundo conoce ya lo que se oculta tras el telón y la restante simplemente quiere que aquel acontecimiento quede en el olvido, o simplemente creen que vivimos en un mundo en el que los políticos se dirigen con transparencia a su pueblo.


Muchas cosas no encajan, y poco a poco va saliendo a la luz la gran verdad, mucho antes de lo esperado por las élites responsables de su elaboración. Su intención era que si algún día se llegaba a conocer la verdad oculta detrás de todo esto, sucediera pasados por lo menos 100 años, cuando lo ocurrido será recordado como un acontecimiento histórico y los culpables esten en el otro barrio rindiendo cuentas en el infierno.

Les salio el tiro por la culata, porque tempranamente, tras  de 11 años después del suceso, un gran porcentaje de gente es consciente de las oscuras intenciones que motivaron el auto-ataque por parte del poder Estadounidense, facilitando la incursión a Irak y consecutivamente, a cada país ubicado en medio oriente, llevándose por delante miles de vidas inocentes para satisfacer las necesidades de las corporaciones que controlan desde la sombra el gobierno Americano.

Saldrá a la luz, tarde o temprano se hará justicia si entre todos nos ponemos manos a la obra para que este tipo de cuestiones den la vuelta al globo y retumben en internet. Solo de nosotros depende el conseguir ver en el banquillo de un tribunal al señor Bush y a todo aquel que participo y tuvo algo que ver en este evento que se cobró cerca de 2.500 vidas. Sumémosle también el derramamiento injusto de sangre en medio oriente.

Al-Qaeda fue entrenada por la CIA, Bush como presidente lo permitió, el MOSAD colaboró y Rockefeller y Rothschild lo financiaron, además de una enorme y larga lista de cómplices que deberían estar entre rejas de por vida. Dan cadenas perpetuas a inocentes, mientras los que conspiran contra el planeta controlan cada aspecto de tu existencia.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators