Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

El mundo esta despertando al Nuevo Orden Mundial

Excelente graffiti realizado en California, dedicado a la elite que mueve los hilos que dirijen el mundo desde las sombras. Un mensaje perfecto para penetrar en la conciencia de todo aquel que pase por el lugar y todavía no tenga conocimiento sobre lo que hace tiempo esta sucediendo en el mundo, para que analice si su vida es realmente como cree que es, o si será como quiere que sea en el futuro. Esto es muy real, existen sociedades secrestas, corrupción, secretismo y un enorme complot contra todos nosotros, y aunque la gran mayoría de la gente piense que esto son teorías de paranoícos que se encierran en su cuarto con la cabeza envuelta en papel de plata, creo que a todo el mundo le llegará su momento particular de despertar y abrir la mente para ver mas allá, y para luchar por la vida que todos nos merecemos.

Simplemente consiste en investigar y dejar de lado la incredulidad a la hora de encontrarnos con asuntos conspiranoicos, pues todo es posible,  sobretodo la idea de que las personas mas poderosas quieran dominar el mundo con todo lo que este contiene. Quieren ser los dueños del mundo.

Yo ya he despertado ¿y tu?

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators