Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Ex asesor de Carter y Reagan acusa a los sionistas y Netanyahu del asesinato del embajador en Libia

Atención porque el doctor en psiquiatría Pieczenik no es ningún don nadie. Trabajó con Kisinger, Cyrus Vance y James Baker en el Departamento de Estado bajo las administraciones Ford, Carter, Reagan y Bush. Para que os hagáis una idea, él ha soplado muchos argumentos para las novelas de Tom Clancy y el personaje de “Jack Ryan” es él. Ha sido líder, entre otras cosas, de operaciones de guerra psicológica y participó en las conversaciones de paz de Camp David, durante la administración Carter. Y es judío. Repito. Es judío.


Lo primero que suelta en esta imprescindible entrevista con Alex Jones es que el actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue uno de los organizadores del 11-S, y recuerda lo que ya vimos en “Los eslabones perdidos del 11-S”: un centenar de agentes de El Mossad fueron detenidos tras el trágico atentado. Documenta que Israel trabaja con Arabia Saudita y una facción de la CIA, argumentando que la dinastía Saud que gobierna el país que guarda La Meca no es real descendiente del profeta Mahoma y sí la dinastía hashemita, que gobierna Jordania. El porqué de esta relación contra natura entre Israel y Arabia Saudita queda sin explicación (y yo me quedo con la duda de si los Saud son judíos).

Pieczenick explica la confrontación frontal entre la CIA y el Ejército USA actual, en la que los primeros son utilizados por los sionistas. Ellos (los sionistas) son los responsables del asesinato del embajador USA en Libia para provocar a los musulmanes y así poner a Estados Unidos de parte de los israelitas. El tal Stevens era un respetado arabista, que participó en las conversaciones de paz de Camp David; comprendía el mundo árabe y era un puente con el islam que los sionistas han tratado de cortar.

Pieczenick (judío, como digo) responsabiliza a los judíos sionistas Wolfowitz, Abrams, Zellick, Chertoff y Perle de este asesinato y de estar detrás de Romney, queriendo favorecer su campaña en lugar de Obama. El ataque a la embajada de los salafistas fue financiado por Arabia Saudita, en cooperación con Israel y con elementos sionistas de los Estados Unidos que no defendieron su sede y cooperaron por negligencia en el asesinato.

El ex asesor del Departamento de Estado afirma que Israel está aislada desde hace dos años y no tiene los apoyos necesarios para atacar a Irán “que la destruiría sin duda” en caso de guerra. Sólo haciéndose la víctima y atrayéndose a otros países conseguiría su propósito. Los líderes militares USA se han negado en repetidas ocasiones a apoyar ese ataque. [Evidentemente, saben que Israel hizo el 11-S].

Así las cosas, Pieczenick avisa de que Israel va a tratar de lanzar “una sorpresa de Octubre”, probablemente coincidiendo con el Yom Kippur (día del perdón judío) y esta bandera falsa en torno a la película sobre el profeta Mahoma iba en ese sentido. Israel atacaría a Irán, que a su vez respondería con un ataque a bases USA y así, conseguiría el apoyo de la OTAN.

El discurso de Pieczenick es un auténtico SOS a los militares y servicios secretos mundiales (y especialmente los israelitas) para que detengan al psicópata Netanyahu y sus planes para lanzar la III Guerra Mundial.

PD: Por si pensáis que esto no va en serio: el ministro de defensa británico destituido por no apoyar el ataque a Irán.

PD 2: Sería fantástico tener este vídeo en castellano. Por si queréis conocer más sobre Pieczenick, él participó en las negociaciones cuando las Brigadas Rojas secuestraron a Aldo Moro. Es un “pez gordo”, no gordísimo, pero sí gordo.


Rafapal
elcientificojuan. 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators