Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Experto iraní insiste que el atentado del 11S fue obra de EEUU.

A juicio del legislador iraní, los atentados del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas de Nueva York fueron un plan del país norteamericano para provocar la guerra en la región de Oriente Medio.

Suri ha mantenido que tras el incidente del Centro de Comercio Mundial, las autoridades norteamericanas atacaron a algunos países de la región bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo y extender la democracia, empero promovieron la inestabilidad y la crisis en Irak y Afganistán.

El parlamentario persa ha estimado que el Gobierno de Washington buscaba materializar sus beneficios y dominar sobre la región estratégica de Oriente Medio, empero ha fracasado en este camino.

Asimismo, ha agregado que la naturaleza invasora y salvaje de EE.UU. y sus aliados ha sido comprobado para todo el mundo, y sus alegatos humanitarios, destinados a tapar sus objetivos colonialistas, no convencen la ideología popular, y contraerá la fuerte reacción de las naciones y los gobiernos independientes.

El 11 de septiembre de 2001, un avión de American Airlines y otro de United Continental chocaron contra las Torres Gemelas, y causaron la muerte de unas 3 mil personas, y sigue siendo uno de los más misteriosos sucesos políticos e históricos del mundo.

tercerainformacion.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators