Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Investigan en Venezuela causas de inestabilidad atmosférica

Caracas, 24 sep (PL) Investigadores venezolanos impulsan hoy estudios con el propósito de determinar las causas de la inestabilidad atmosférica que provocó fuertes precipitaciones acompañadas de granizo en este país.

  "Hemos visto últimamente ciertas lluvias que estamos tratando de investigar porque nos están ocurriendo" estos fenómenos con mucha intensidad y asociados con granizo, refirió el presidente del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, Sergio Rodríguez.

El también viceministro de Ambiente afirmó que se está analizando el proyecto Haarp (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, por sus siglas en inglés, desarrollado por las fuerzas armadas de Estados Unidos para manipular el medio ambiente).

Asimismo, dijo, las autoridades prestan atención al "tema de las lluvias inducidas, el uso de la tecnología eléctrica para muchas cosas", sostuvo.

El funcionario aludió a "lo que está en juego para estas elecciones" del 7 de octubre -que, según la gran mayoría de las encuestas, ganará el presidente Hugo Chávez-, y señaló los cuantiosísimos recursos energéticos del país, actualmente manejados con una política soberana.

Políticos e intelectuales han advertido sobre la posibilidad de que la oposición venezolana y potencias extranjeras generen hechos fuera de lo común en esta nación, ante el evidente triunfo de Chávez en los venideros comicios.

Hasta el momento, prácticamente todos los sondeos de opinión auguran que el Jefe de Estado ganará esa cita ante las urnas, con una ventaja de más de 15 puntos, frente al aspirante opositor Henrique Capriles, de la llamada Mesa de la Unidad Democrática.

prensa-latina.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators