Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Irán controla cada movimiento de EEUU en el golfo persico

El comandante de la Marina iraní, Habibolá Sayyari, ha manifestado este martes que las fuerzas navales iraníes disponen de control total de Inteligencia sobre todos los movimientos realizados por los barcos de guerra estadounidenses desplegados en el Golfo Pérsico.

"Monitorizamos todos los movimientos de los barcos de guerra estadounidenses y tenemos datos sobre sus actividades. La presencia de estos barcos en aguas libres del Golfo Pérsico y el mar de Omán va en concordancia con el Derecho Internacional, pero no hemos permitido que entren en nuestras aguas territoriales", ha explicado Sayyari, según ha informado la cadena de televisión iraní Press TV.

Respecto a la presencia de piratas somalíes en el mar Rojo, el comandante de la Marina iraní ha manifestado que los gobiernos occidentales intentan justificar su presencia en la zona creando inseguridad en la región. "El fenómeno de la piratería beneficia a Estados Unidos y los países occidentales, ya que las compañías basadas en estos países multiplican sus tasas en las áreas inseguras", ha valorado.

europapress

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators