Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

IRÁN: “El tiempo de imponer la voluntad de EEUU y de los Sionistas a las naciones, ha terminado”

El General de Brigada Masud Jazayeri arremetió contra el escaso sentido común de la Secretaria de Estado de EEUU en relación a los acontecimientos mundiales.


Jazayeri señaló que Hillary Clinton ignora que el tiempo de imponer la voluntad de EEUU y de los Sionistas sobre las naciones terminó hace mucho tiempo.

Advirtió que algunos países apoyan el terrorismo y las guerras en la región con el fin de salvarse a sí mismos, de la repulsa creada contra EEUU y sus aliados anteriormente.

En relación a Siria manifestó que se trata de una guerra inducida a gran escala por EEUU y algunos países europeos, así como por varios países vecinos que conspiran para derrocar el gobierno, e imponer su propia voluntad sobre la nación Siria a través de la fuerza militar.

Jazayeri también expresó que la guerra en Siria pronto resultará victoriosa para los intereses de su gobierno y la nación, reiterando que EEUU, Reino Unido y el régimen Sionista son incapaces de hacer nada para impedirlo.

prensaislamica.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators