Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Irán envía sus tropas de élite a Siria en ayuda de Bashar al Assad


El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, ha sancionado personalmente el envío a Siria de 150 efectivos de la Guardia Revolucionaria del país en busca de ayudar a repeler los intentos de los insurgentes de derrocar al rpresidente Sirio Bashar al Assad. 

La información ha sido divulgada por el diario británico ‘The Telegraph’, que además informa sobre el envío de centenares de toneladas de equipo militar, incluyendo armas de fuego, cohetes y proyectiles a través del corredor aéreo regular que se ha establecido entre Damasco y Teherán. 

El medio afirma que los miembros de la inteligencia occidental creen que es precisamente gracias al apoyo iraní que las fuerzas sirias gubernamentales han pasado últimamente a la ofensiva, al realizar con eficacia una serie de ataques bien coordinados contra los bastiones ''rebeldes'' en Damasco y Alepo. 

De acuerdo a la información revelada, el plan iraní en apoyo de Assad lo está llevando a cabo el general Qassem Suleimani, jefe de las Brigadas Al Qods, que se encarga de la supervisión de las operaciones en el exterior de la República Islámica. 

La decisión, apunta el medio, fue tomada después de que el ministro de Defensa sirio, Daud Rayha, el viceministro de Defensa y cuñado del presidente Bashar al Assad, Assef Shawkat, hubieran fallecido en un atentado terrorista que se produjo en julio pasado en Damasco. 

Más evidencias 

Los grupos de la oposición iraní también afirman que algunos de los 48 ciudadanos de la República Islámica, tomados como rehenes por los ''rebeldes'' sirios el mes pasado, formaban parte de los efectivos de la Guardia Revolucionaria, enviados en apoyo de Assad. 

"Irán ha tomado la decisión estratégica de profundizar su participación en la crisis siria. La República Islámica está desesperada por su aliado regional más importante, que busca sobrevivir la crisis actual. Y la implicación de Irán está empezando a dar sus frutos", cita el medio a un alto funcionario de seguridad de Occidente.


Le he corregido algunas cosas, ya que la palabra régimen  aparecio aproximadamente 5 veces, y puse entre comillas la palabra -rebeldes- cuando en realidad son mercenarios y el -régimen- es un gobierno que se defiende de las ansias occidentales de tener medio oriente, hasta el ultimo metro cuadrado bajo su control, 

Todos contra Siria. Mientras medio occidente apoya a la oposición Siria en todos los aspectos... el ejercito Sirio esta solo haciendole frente a toda la mierda que le hechan. Los enemigos de occicende se ponen como perros por que ahora Irán, y únicamente Irán, le envia refuerzos a su aliado para que resista lo que le pongan. Esto es un complot en toda regla.












Así no se solucionan las cosas. Si realmente quieren terminar con el conflicto primero le paran los pies a los ''rebeldes'' despues hablan con el gobierno del país se llega a algun acuerdo o solución y fin del problema. 

En vez de estar hechando leña al fuego como se ve en los enlaces anteriores. Aquí lo que pasa es que el unico interes de toda esta gentuza (aunque no es una novedad), es derrocar a al assad, para dejar a Irán solo, sin aliados cercanos y de paso ganar mas poder en el territorio. Y como no... si logran tumbarlo, de aquí a un tiempo, veremos en los titulares que EEUU considera a Siria su aliada. Como ya lo son Irak, Afganistan y cuando se enfrie la situación también Libia. Parece que Will smith les borró las memorias a esos países que aceptan como aliado, al país que tanta lluvia de bombas y sangre derramó sobre sus suelos.

Esto se tiene que terminar. No hay justicia en este mundo, porque el organismo creado exclusivamente para ello no hace una puta mierda, mas que mandar Ban ki moongolo de un lado a otro, para no hacer absolutamente nada, mas que llevarse al bolsillo el sueldazo que tiene. Pues mientras, en Siria miles de personas se quedan sin hogar, muere gente inocente y la situacion solo va de mal en peor. Si se quiere terminar con el conflicto se terminaría en un día si quisieran, pero no interesa.

Yo apoyo a Siria 





Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators