Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

La película anti-Islam. Un pretexto mas para continuar guerras en el mundo musulmán


Un analista político estadounidense dice la última película anti-islam y los disturbios mortales tras su publicación en internet es un pretexto para que los EE.UU. libren más guerras en el mundo musulmán, informa Press TV.

"Esta crisis importante en todos los países será una justificación para más tropas sobre el terreno de la misma manera que están listos para entrar en Libia ahora mismo... Se convertirá en un pretexto para matar a más musulmanes, para robar más recursos", dijo el miembro de Dignity, Human Rights and Peace, Randy Short, durante una entrevista de televisión en Press TV el sábado.

El analista criticó el mensaje de la película anti-islam hecha en los Estados Unidos y la falta de una restricción a su publicación destinada a crear disturbios en todo el mundo bajo la bandera de la libertad de expresión.

"El Profeta Muhammad (la paz sea con él), tiene que ser, si no el único, uno de los más grandes de las tres personas que han vivido. Insultarle a él y no ser capaz de hacer algo para limitar el insulto de una personalidad tan importante de la religión, es algo hecho a conciencia", añadió Short.

Short argumentó que, si bien insultar al profeta del Islam y "herir los sentimientos" de los musulmanes es tolerado por los políticos estadounidenses y los medios occidentales; hacer comentarios acerca de la fe judía no quedaría sin castigo.

"Les aseguro que si esto hubiera sido algo sobre la fe judía, sobre el Talmud, que tiene algunos comentarios muy interesantes, si usted usara las palabras del Talmud sobre ciertas cosas, seguro que  se metería en problemas. Usted sería atacado por la simple reimpresión de lo que hay en el libro sin comentarios".

"Imagínese la poca libertad de expresión que tenemos para no poder hablar de lo que realmente es, y sin embargo, demonizar al Profeta Muhammad (la paz sea con él) es libertad de expresión", añadió Short.

Short cree que la fuerte presencia de importantes elementos judíos en los medios de comunicación occidentales pueden estar detrás de esta libertad de expresión selectiva.

En cambio, dijo que la respuesta por lastimar a "nuestros hermanos y hermanas de Oriente Medio", lo más probable es que sería con bombas y aviones no tripulados.

Short culpó esos casos de agresión en la voluntad de Occidente de "ignorar la importancia del Islam" y una falta general de "deseo de comprender a los musulmanes o al Islam", a pesar del hecho de que el Islam es "la religión de más rápido crecimiento en el mundo".

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators