Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Las farmacéuticas y el Nuevo Orden Mundial.

El siguiente vídeo nos muestra que lejos de querer mejorar nuestro nivel de vida, y vernos saludables... La industria farmacéutica ve nuestras enfermedades y desgracias como un negocio, y no dudaran en jugar sucio para que las montañas de dinero sigan aumentando en tamaño y cantidad. Son criminales de la salud, y deberían estar presos, por los millones de personas que han asesinado con vacunas que no curan y enfermedades creadas por ellos mismos para que la compra de medicamentos no pare. Has de saber que las farmacéuticas son como cualquier empresa, y como empresa sus productos tienen que venderse para que el negocio no se valla a pique. Lo mismo sucede con la industria armamentística, si no hay guerras... las armas no se venden.

El ser humano ha sido corrompido por el dinero, ese diablo de papel que endurece corazones, oscurece almas y dicta cada paso del desalmado ser que se deja seducir por su presencia.

Muchos son los casos de víctimas del VIH que se recuperan tras dejar atrás su tratamiento,  no caigas en las zarpas del monstruo farmacéutico, pues detrás de toda enfermedad siempre habrá alguien que sonría sabiendo que su negocio sigue en pie.


la Realidad 36 - El Plan del Nuevo... por El Blog Informativo


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators