Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Los aeropuertos de Inglaterra tendrán una cola para ricos y otra para el resto.

La idea es que las personas de “gran valor” para la economía británica no tengan que esperar colas para entrar en el país. La Agencia de Fronteras del Reino Unido ha presentado un nuevo proyecto cuya finalidad es crear puntos de control especial en los aeropuertos para los viajeros ricos, de esta manera, harían el control de pasaportes por una cola rápida mientras que el resto de los viajeros irían por otra.

La intención de esta iniciativa es ''demostrar que Reino Unido está abierto a los negocias'' tal y como ha manifestado Brian Moore, jefe de la Agencia de Fronteras, que ha dejado claro que las personas de "gran valor" para la economía británica o "los pasajeros que las compañías
aéreas consideren importantes" serán los beneficiarios de esta medida, según ha informado el periódico The Guardian.

 De momento la iniciativa se está discutiendo con el objetivo de que pueda llevarse a cabo para evitar a los viajeros ricos las colas de media de 45 minutos que los pasajeros procedentes de países de fuera de la Unión Europea tienen que esperar en aeropuertos como Heathrow.

teinteresa. 

Que magnificas ideas... ¿como no se me habia ocurrido a mi darles preferencia a los ricos de este mundo? pobrecitos, es que hacen un viaje largo y da penita hacerlos esperar una hora en la cola... De paso un masaje y una limusina esperandolos para que no les duelan los pies por caminar. ¡Dan ganas de hecharse a llorar!


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators