Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Los Banqueros quieren que America pierda la Tercera Guerra Mundial

Traducido del ingles por Victoriakent33:

Para poner el último clavo en el ataúd de los banqueros debemos exponer todos esta info:

Los banqueros quieren que América pierda la III Guerra Mundial. Difundan este punto a todos en el movimiento de la verdad 11-S (9-11), a cada activista contra la guerra y a todo aquel que quiera escuchar.
¿Por qué? El número de banqueros multimillonarios del mundo es minúsculo. Sólo consiguen lo que quieren de nuestros gobiernos, porque millones de personas en el Gobierno, en la policía, en los servicios de inteligencia, militares y en los medios de comunicación les mantienen en su posición.
Pero, ¿qué pasaría si vieran al mundo al borde del caos económico y la 3ra Guerra Mundial? ¿Qué pasaría si supieran que Israel hizo el 11-S con la ayuda de traidores sionistas dentro del gobierno estadounidense? Eso precisamente es lo que el Dr. Alan Sabrosky, un ex Director de estudios en el Colegio de guerra del ejército, ha estado diciendo a sus antiguos compañeros.

Hoy en día el mejor amigo del activista contra la guerra podría ser un general o un Almirante dentro del Pentágono. Mirad la Guerra de Oriente Medio y la 3ra Guerra Mundial desde la perspectiva de un militar profesional
Israel ha estado amenazando con atacar Irán en septiembre antes de la votación de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre un estado palestino. Irán ha dicho que van a responder a un ataque israelí por atacar a las tropas estadounidenses y que disparará 11.000 proyectiles de artillería y misiles en el primer minuto. Puede hundir la flota del Golfo Pérsico en minutos.
Los iraníes tienen misiles antibuque hechos en Rusia diseñados para hundir portaaviones estadounidenses. También tienen misiles antibuque chinos y hechos por la OTAN. Los iraníes también tienen artillería de cohetes con rangos de 100 y 150 kilómetros (62.1 y 93,2 millas).
Simultáneamente con el hundimiento de nuestra flota del Golfo Pérsico, los iraníes cortarán el petróleo que sale del Golfo. Esto elevará a 300 dólares el barril de petróleo. Se derrumba la economía estadounidense. A diez dólares un galón de gasolina se empobrecerá decenas de millones de estadounidenses.
Los musulmanes responderán al genocidio israelí y estadounidense de sus hermanos y hermanas cortando suministros a nuestras tropas en Irak y Afganistán. Los iraníes enviarán hasta 100.000 voluntarios suicidas en Irak y Afganistán armados con disparadores de misiles antiaéreos de mano, AEI, armas automáticas y fusiles de francotirador de calibre 50. 

Cuando nuestras tropas no tengan suministros y los iraníes hayan derribado nuestros helicópteros, nuestros soldados tendrán suerte de salir vivos.
Pero los hombres dentro del Pentágono también necesitan saber que los banqueros quieren perder la 3ra. Guerra Mundial. Dígales que la aprobación del NAFTA (TLC) en 1994 dio lugar a que 50.000 fábricas estadounidenses fuesen enviadas al extranjero. En 2011 las líneas de suministro de Estados Unidos se extienden a 8.000 millas de China y aun entonces sólo son una tarjeta de crédito chunga. Es por diseño que América debe perder un prolongado conflicto que se lucha sin permiso de China.
Los banqueros quieren que America pierda la Tercera Guerra Mundial por que los rápidamente empobrecidos ciudadanos no podrán exigir tanto la detención de los banqueros como la devolución de decenas de billones que se robaron. También quieren doblegar una debilitado América como un Estado fallido y destruido bajo su Nuevo Orden Mundial (nwo) con todo el poder firmemente en manos de multi-billionarios.
Los profesionales en el Mossad saben que plan de Netanyahu para atacar Irán y empezar la 3ra Guerra Mundial en septiembre es de locos. Para asegurarnos de que los militares estadounidenses le dicen a Israel que no les permitirán atacar Irán necesitamos martillear esto en todas las casas a todo el mundo y particularmente en los Estados Unidos:
Los banqueros quieren que América pierda la 3ra Guerra Mundial.
No creo que el Pentágono permita a Israel atacar a Irán porque estamos ganando la guerra de la información (anti-nwo). Y tampoco creo que habrá otro evento de asesinatos en masa (bandera falsa) como el 11S en suelo americano por ese mismo motivo. Muchas personas nos han escuchado. Muchas personas saben la verdad. Acabamos de pasar el punto de inflexión.
Ahora no es tiempo para renunciar. La economía se está hundiendo y todo el mundo escuchará a quienes tengan las respuestas.
Informa de esto en casa:
Los banqueros quieren que América pierda la 3ra. Guerra Mundial.
Ganamos. Sus juegos se han acabado. Estamos muy cerca de cancelar permanentemente la 3era. Guerra Mundial y todos los eventos futuros del tipo 11S. Cuando su sistema se hunda junto con el dólar, heredaremos el Gobierno. Exigiremos arrestos, juicios, decomiso de activos y reformas serias. Nuestro día vendrá más pronto de lo que crees.

elcientificojuan. 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators