Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Mercenarios en Siria sufren fuertes golpes del Ejército.

Fuerzas del Ejército Árabe Sirio (EAS) causaron este sábado grandes pérdidas a los grupos armados opositores, entre ellos la destrucción de 40 vehículos de transporte artillados con ametralladoras en la norteña provincia de Alepo.

Según una fuente del gobierno provincial, zona situada a más 300 kilómetros al norte de la capital, durante los choques registrados en la carretera Atareb-Orm Sughra, al oeste, fueron aniquilados esos medios equipados con ametralladoras Dushka y sus ocupantes.

En otra operación, una fuerza militar destruyó un depósito de armas y municiones y mató a varios desafectos, en la localidad de Sayyed Ali, cerca del restaurante de al-Wali, en Alepo.

En el distrito de Suleiman al-Halabi se ocupó un refugio de los rebeldes dentro del Instituto Industrial, con saldo de varias bajas entre los opositores, mientras eran desactivadas 14 bombas en áreas de las fábricas en la zona de Harkov, en la capital de la provincia.

Según una fuente del Ayuntamiento de la urbe comenzó la rehabilitación y reparación de los daños causados por los enfrentamientos en la zona del Midan, donde ya no se reporta la presencia de bandas armadas.
En Homs, en la municipalidad de Talkalakh, este sábado fueron perseguidas partidas armadas en la llanura de Bukeiah, con saldo de varias bajas y la ocupación de pertrechos de guerra.

Asimismo quedó frustrado un intento de infiltración de hombres armados desde Líbano, acción en que fuerzas del EAS causaron varias bajas en las filas enemigas y los obligaron a retroceder hacia la nación vecina.

Cerca de la aldea de Marteen, en la provincia de Idleb, a 320 kilómetros al norte de la capital, el EAS repelió el ataque de un grupo armado que perdió varios hombres entre muertos y heridos, y resultó muerto un agente de la seguridad local.

Mientras en la capital, en horas tempranas de la madrugada de este sábado, se pudo escuchar el estampido de disparos de artillería, que en muchas áreas al oeste de la ciudad hacían vibrar por su potencia los cristales de las ventanas de edificaciones, en especial en áreas de Mezzeh.

!Fuerza siria!

diario-octubre.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators