Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Mercenarios españoles combatirán con los ''rebeldes'' sirios

mercenarios españoles partieron hacia Kuwait en el mes de agosto para ser entrenados por la empresa privada Blackwater para partir, tras su entrenamiento,  hacia Siria, donde instruirán militarmente a rebeldes sirios.

18 ex soldados españoles prestaran servicios como mercenarios para que combatan en Siria.

Que los rebeldes sirios están recibiendo el apoyo y ayuda de Estados Unidos es algo que pocos desconocen o niegan, siempre que existe un conflicto en este tipo de países ahí están ellos metidos moviendo sus piezas, trabajando por sus intereses, no por el de los derechos humanos o una supuesta democracia.  Además de Estados Unidos, los rebeldes sirios están siendo apoyados por países como Arabia Saudí, aliada a su vez con EEUU.

El objetivo de los estadounidenses de esta misión de entrenamiento es ayudar a los rebeldes en la misión de derrocar el régimen sirio.

Blackwater, ahora Academia, es una empresa militar y privada de mercenarios estadounidenses, fundada en 1997 y que ofrece servicios de seguridad. Realmente es la empresa contratista privada más importante del Departamento de seguridad de Estados Unidos, ya que cerca del 90% de sus beneficios proceden de contratos con el gobierno estadounidense.

La guerra un negocio en todos los sentidos para EEUU y sus socios.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators