Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Misteriosa lluvia roja causa pánico en la India

Una lluvia roja alertó a los residentes de la ciudad de Kerala, al sur oeste de la India.

Primeras hipótesis aseguraban que la tonalidad rojiza del agua se debía a la arena del desierto de Arabia, tomada durante la formación de las nubes, aunque poco después fue desmentida por el físico Godfrey Louis (Universidad Manhatan Gandhi) alegando que dicha hipótesis no tenia sentido alguno.

''Viendo estas partículas bajo un microscopio, se puede ver que ni es arena, ni es polvo. Tienen claramente apariencia biológica'', y añade que dicha bacteria pudo llegar a la tierra mediante algún cometa, llegando a la conclusión de que la India presencio una ''lluvia extraterrestre''.

Mas estudios realizados por el microbiólogo ingles Milton Wainwraith, coinciden con la teoría de Godfrey Louis, y aseguró que no encontró polvo, arena, ni rastro de ADN, aunque no ve necesaria la presencia de ADN en una bacteria de origen alienigena.

Además Louis recuerda que antes de la lluvia sonó un fuerte estruendo, el cual cree que solo pudo ser producido por un meteorito, cosa que no esta muy clara. La investigación sigue en curso para encontrar una explicación solida y convincente para terminar con la incertidumbre de sus habitantes tras el misterioso acontecimiento.




Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators