Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Mossad estuvo detrás del ataque contra el consulado de EEUU en Libia

El servicio de inteligencia israelí (el Mossad) organizó el asalto contra la sede diplomática de Estados Unidos en la ciudad oriental libia de Bengasi.

En declaraciones a PressTV, el analista militar norteamericano Duff Gordon aseguró el viernes que el régimen de Israel estuvo detrás del ataque contra el consulado de EE.UU. en Libia, suceso que se produjo a raíz de la emisión del sacrílego largometraje que profana flagrantemente la figura del gran profeta del Islam, Hazrat Mohamad.

“Creemos que el ataque contra el consulado estadounidense fue incitado, financiado y organizado por el Mossad”, agregó el analista.

En otra parte de sus declaraciones, Duff, al referirse al discurso del primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, pronunciado el jueves en la 67 Sesión de la Asamblea General en Nueva York, EE.UU., calificó de “raro” que una persona tan radical y extremista como Netanyahu hablara de otros.
“Todo lo que ha logrado Netanyahu es convencer al pueblo estadounidense de que intenta interferir en nuestra opinión, lo odiamos”, indicó Duff.

Tras la emisión de la cinta blasfema, los libios enfurecidos atacaron con granadas la legación estadounidense, incidente en el que perdieron la vida el embajador norteamericano acreditado en Libia, Christopher Stevens, así como otros tres funcionarios.

Las tensiones en las relaciones entre Estados Unidos y el régimen de Tel Aviv surgieron a raíz de la negativa de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, a trazar una “línea roja” a Irán, como exigió el régimen de Tel Aviv, para paralizar el programa de energía nuclear con fines pacíficos del país persa.

diario-octubre.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators