Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Obama y la "Salud": Los médicos podrán dictar sentencia de muerte

¿#Obamacare u Omabamassacre?: Los médicos pueden sentenciar el "fin de la vida" para sus pacientes. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial estilo 1984 de Orwell. Este articulo se basa en un comunicado de prensa de Freedom Fighters For America: "FIGHTING FOR FREEDOM AND LIBERTY" (Luchadores por la Libertad de América). Obama y su despótica crueldad expuesta en el proyecto de reforma HB 3200. El Juez Kithil es el segundo oficial de la Organización Mundial de la Salud, y definió estas partes del orwelliano proyecto de reforma.

Es importante tener en cuenta las medidas propuestas por USA dado que más tarde son adoptadas por otros países cuyos presidentes corruptos obedecen a las mentiras de los CDCs la FDA y el Gobierno Norteamericano
, tal es el caso de Cristina Fernández de Kirchner (en Argentina), que incluye medicamentos para despoblación global al Calendario Obligatorio Nacional.

Comunicado: El Juez Kithil de Marble Falls, TX - remarcó las páginas más atroces de la HB3200. Por favor lea con atención, sobre todo las páginas 58 y 59.

El Juez Kithil escribió:

** Página 50/section 152: El proyecto de ley proporciona seguro a todos los residentes fuera de Estados Unidos, incluso si están aquí ilegalmente.

** Página 58 y 59: El Gobierno tendrá acceso en tiempo real a la cuenta bancaria de los pacientes/personas y tendrá autoridad para realizar transferencias electrónicas de fondos de esas cuentas.

** Página 65/section 164: El plan será subvencionado (por el gobierno) para todos los miembros de sindicatos, jubilados de sindicatos y de organizaciones comunitarias (como la Association Of Community Organizations for Reform Now, ACORN).

** Página 203/line 14-15: El impuesto establecido en esta sección no será tratado como un impuesto. (¿Cómo puede alguien en su sano juicio sentenciar esto?)

** Página 241 y 253: A todos los médicos se les pagará lo mismo, independientemente de su especialidad, y el gobierno impondrá los honorarios de los médicos.

** Página 272. Sección 1145: Los hospitales para enfermos de Cáncer racionaran los cuidados acorde a la edad del paciente.

** Página 317 y 321: El gobierno prohíbe la expansión de los hospitales, sin embargo, las comunidades pueden solicitar una excepción.

** Página 425, línea de 4.12: El Gobierno obliga a ser consultado sobre el planeamiento de cuidados avanzados. El personal de Seguridad Social estará obligado a asistir a un seminario de "fin de vida útil de planificación" cada cinco años. (Asesoramiento sobre la muerte ...)

** Página 429, línea 13-25: El gobierno especifica que los médicos pueden escribir una orden de final de vida.

¿Tuvo suficiente? A continuación, el Juez Kithil pasa a identificar:

"Por último, se afirma específicamente que este proyecto de ley no será aplicado a los miembros del Congreso. Los miembros del Congreso estarán exentos del sistema de Seguridad Social, y tendrán un plan privado bien financiado que cubrirá sus necesidades de jubilación. Si estuvieran en nuestro plan de Seguridad Social, creo que encontrarían una manera muy rápida de "arreglarlo" para obtener un plan financieramente sólido en el futuro".

- Honorable Kithil David de Marble Falls, Texas

Todo lo anterior debería darle razones suficientes para oponerse a Obamacare (el sistema de salud propuesto por Obama). Favor envíe esta información a todos tus contactos de correo electrónico.

"¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en deber!"
" Cuando la gente teme al gobierno es porque se transformó en tiranía"


bwnargentina. 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators