Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

ONU denuncia que grupos terroristas reclutan niños en Siria

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) delató el lunes que en Siria los grupos armados reclutan a niños para utilizarlos en conflictos.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, señaló que su oficina ha recibido informes según los cuales los opositores armados sirios violan los derechos de los niños, que los utilizan como soldados, reseñó Hispan.TV.

De igual manera, Pillay llamó la atención sobre el creciente despliegue de francotiradores por los grupos armados que “disparan contra los civiles”.

La funcionaria de la ONU lamentó de que “más y más gente está muriendo, cada día que pasa, y los civiles son quienes se llevan la peor parte de este conflicto que dura 18 meses”.

Muchas personas, entre ellas un gran número de civiles y miembros de las fuerzas de seguridad han perdido la vida durante los disturbios que vive Siria desde marzo de 2011, provocados por los rebeldes armados que llevan a cabo actos terroristas en el país árabe.

El Occidente y algunos países regionales brindan apoyos financieros y armamentísticos a los insurgentes sirios a fin de derrocar al Gobierno de Damasco, encabezado por el presidente Bashar Al-Asad. Así, hace unos días, el régimen español alaardeaba que ya había transferido a los terroristas la cantidad de 400.000 Euros y prometía nuevas suculentas ayudas a las bandas.

diario-octubre.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators