Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

VIDEO: Lo que el gobierno de Europa no quiere que sepas, sobre la mafia farmacéutica‏

Instituto para la protección de la sanidad natural, está recolectando firmas, para impedir que el parlamento Europeo lleve a cabo su propósito de ilegalizar el consumo y tenencia de plantas medicinales, obligandonos a continuar con el consumo de fármacos dañinos con efectos secundarios potencialmente peligrosos para nuestra salud. comparte este vídeo y el enlace de la encuesta para que todo aquel que lo vea contribuya a frenar los planes que esta gente quiere aprobar, como siempre... sin pedir nuestra opinión en algo que será perjudicial para todos nosotros.

Es un asunto importante y merece nuestra atención e implicación. DEJA TU FIRMA.



Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators