Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Hombre se prende fuego a lo Bonzo frente a la sede del parlamento Aleman.

RT/. Un hombre de 32 años se suicidó este sábado en la entrada principal a la sede del Parlamento alemán en Berlín. Lo hizo bajo la mirada de cientos de turistas y berlineses que transitaban frente al histórico edificio del Reichstag.

El hombre se clavó un cuchillo en el pecho, tras lo cual se roció con combustible para después prenderse fuego. Los transeúntes alertaron de inmediato a la Policía y equipos sanitarios, pero fracasaron todos los intentos de reanimarlo.

Las fuentes policiales descartaron motivos políticos, ya que el hombre dejó una carta de despedida haciendo referencia a un drama personal.

Es una muestra de la desesperación de la gente ante las medidas que toman nuestros gobiernos sin nuestra aprobación, es indignante tener que recurrir a esto para que estos inutiles se den cuenta de hasta que punto estan llegando a destruir a la clase mas vulnerable de la sociedad, espero que cargen esta y muchas muertes en sus conciencias. ¿Que harías tu si el dia a dia se convierte en un deprimente reto, y sientes que ya no pintas nada en este mundo?

Aunque descartan que el motivo de el suicidio se asocie a temas politicos... ¿por que denlante del parlamento?

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators