Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Convocan un nuevo ‘Rodea el Congreso’ para el próximo 23 de octubre.

La cuenta oficial de Twitter Volvemos al Congreso (@RodeaelCongreso) ha confirmado que el próximo 23 de octubre habrá nueva manifestación ante el Congreso de los Diputados. «Solo de la unión de tod@s l@s afectad@s por la crisis podrá surgir un grito que obligue a dimitir a este gobierno, vamos a ello! #23o», escribía este miércoles en su cuenta de Twitter la organización.

Los objetivos seguirán siendo los mismos: la dimisión del Gobierno y la puesta en marcha de un proceso constituyente democrático

Mediante varios hashtags como #volvemos», «#23o» y «#23oct» el movimiento ya se está difundiendo a través de las redes sociales con el objetivo de alcanzar la misma repercusión de la convocada el pasado 25-S.
“Es hora de llamar a todo el mundo! El #23o no solo necesitamos a l@s indignad@s, necesitamos a los trabajadores sindicados y a los q no”.
Los objetivos de esta nueva convocatoria de Rodea el Congreso: la dimisión del Gobierno de Rajoy y la puesta en marcha de un proceso constituyente democrático.

empecemosdenuevolahemoscagadoentodo 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators