Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Desde la sombra: La conspiración médica

 ¿Crees que es normal enfermar? ¿crees que es normal que el ser humano ''dependa'' de medicamentos quimicos para mantenerse saludable?

débes saber que un tercio de los medicamentos son inútiles, otro tercio acarrea efectos adversos peligrosos para nuestra salud (o nos enferman mas... o nos matan) quedando aproximadamente tan solo un 30% que realmente pueden salvarnos la vida.

El premio nobel de medicina Richard J. Roberts denunció el modus operandi de las grandes farmaceuticas por bloquear fármacos que curan a sabiendas de que estos no serián rentables, (para su bolsillo). Lo cual nos dá pie a suponer que si un medicamento cura... este jamás saldrá al mercado, aunque no hablo de una implicacióm generalizada, pues por suerte no todos los laboratorios operarán bajo la pesada presión de los mas grandes, esos que saborean mas amasar fortunas que salvar vidas, vidas de personas que por desconocimiento ponen su valiosa existencia en manos de irresponsables corrompidos por una elite empeñada en reducir la población mundial. Financiando desde la elaboración y propagación de vacunas asesinas a la fabricación de enfermedades para las que después diseñan antidotos inservibles, que lo único para lo que sirven es para llenar bolsillos.

No creo que sea necesario recordar que la industria farmaceutica es un negocio como cualquier otro, la diferencia es que en este juegan con nuestra salud, pero saben que si su medicina es eficaz, se venderá poco.
Por lo tanto les interesa mantener a la gente enferma consumiendo sus productos.

Es como decir que si no hay guerras, la industria armamentística se hunde, algo inimaginable por que siempre habrá poderes detrás a los que les interesa que el negocio siga funcionando.

Aquí os dejo con Daniel Estulin

El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000 personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer. Y al mismo tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables? En esta edición DESDE LA SOMBRA les ofrece las respuestas.



Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators