Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Donald Trump asegura tener una noticia sobre Obama que cambiará el rumbo de las elecciones.

(CARACOL). El multimillonario de los bienes raíces de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que tiene en su poder una gran noticia que tiene que ver con el presidente Barack Obama, y la cual podría cambiar el curso de las elecciones.

Trump afirmó que la dará a conocer el próximo miércoles, y que es un asunto tan grande que le restará cualquier efecto al debate presidencial de esta noche.

"Tengo algo muy, muy grande sobre el presidente de Estados Unidos, es algo tan grande que nadie lo imaginaría”, señaló Trump.

La expectativa que rodea este anuncio ha sido registrada por los principales diarios estadounidenses, que sin embargo, la señalan como una nueva estrategia del magante para figurar en la vida política del país.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

  1. Impresionante documentación del magnate Donald trump

    para mas información sobre este tema visitar mi web : http://bit.ly/1l66bKz

    Un saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators