Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EEUU apoya todo aquello que sea pernicioso para Siria.

Estados Unidos expresó su apoyo a la inspección por parte de Turquía de un avión de pasajeros sirio que presuntamente transportaba municiones de fabricación rusa al Ministerio de Defensa de Siria.

"Apoyamos con firmeza la decisión del gobierno de Turquía de inspeccionar el avión", dijo a los reporteros en la conferencia de prensa regular la vocera del Departamento de Estado, Victoria Nuland. "Nos preocuparía cualquier esfuerzo por suministrar equipo militar al régimen de Assad porque claramente sería utilizado por el régimen en contra de su propio pueblo", dijo, y agregó que "esperamos saber más de la parte turca con respecto a lo que encontró cuando llegue al fondo del asunto".

Rusia niega estar suministrando armamento a Siria y Siria niega estar recibiendo ayuda por parte de Rusia. Y si así fuera sería una guerra mas justa, ya que todos sabemos el gran complot a nivel internacional que esta sufriendo Al-assad, que en el intento de derrocarlo están recurriendo a todo tipo de sucias acusaciones para intentar dañar su imagen ante la opinión internacional y así encontrar pretextos para llegar a la intervención militar que tanto ansían.

La come bolsas Victoria Nuland, un titere mas de cerebro lavado no debe de haberse dado cuenta de que las 3 cuartas partes de esos matones a los que llaman ''rebeldes'' son mercenarios provenientes del exterior, armados y financiados por occidente. Y aunque la intervención no sea de manera directa, están poniéndole la pistola en la mano al asesino.

Esto dejó de ser un secreto hace ya tiempo, esta señora ha debido estar fuera del planeta o con la cabeza bajo tierra para no haberse enterado de qué esta aconteciendo en el mundo. "Nos preocuparía cualquier esfuerzo por suministrar equipo militar al régimen de Assad porque claramente sería utilizado por el régimen en contra de su propio pueblo". El conflicto hubiera terminado nada mas empezar si no fuera por la ayuda tan intensa y ''desinteresada'' que le prestan a los mercenarios los países de occidente miembros de la OTAN y amigos de EEUU. Solo habría que repasar la cantidad de titulares en los que figura la palabra mercenarios que hay en la web, para darse cuenta quienes son los que estan prolongando la crisis que atraviesa Siria desde hace ya aproximadamente 18 meses.


Y lo dejo ahí por que puedo pasarme todo el día copiando y pegando enlaces de noticias que al contrario de los medios de desinformación, muestran la verdadera noticia, lavándonos el cerebro, para que confiemos en gobiernos terroristas que con sangre en mano nos hablan de democracia y derechos humanos. son unos hipócritas que han decidido quitarse la mascara para decir con todo el descaro que sí, que promueven el terrorismo y el derramamiento de sangre inocente. Vidas que el imperio arrollo sin piedad por derrocar a Bashar al-assad

"Nos preocuparía cualquier esfuerzo por suministrar equipo militar al régimen de Assad porque claramente sería utilizado por el régimen en contra de su propio pueblo"


Claro que si campeona, la única preocupación de Al assad es asesinar a su gente, mientras le llenais el país de asesinos a sueldo.

Hasta que no cese el apoyo a los mercenarios, esta imagen se volvera a repetir.




Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators