Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EEUU e Israel intentan evitar el cambio de postura europea ante Irán.

Estados Unidos y el régimen de Israel tienen la intención de evitar cambiar el enfoque de los países europeos hacia Irán, declaró el viernes Seyed Baqer Hoseini, miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní.

“Algunos países europeos han llegado a la conclusión de que la cuestión nuclear de Irán se ha convertido en una excusa para el abuso de Washington y el régimen israelí”, indicó el miembro de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles).

Hoseini recalcó que teniendo en cuenta que la próxima ronda de conversaciones entre Irán y el G5+1 se llevará a cabo a finales de noviembre, el reciente viaje del presidente israelí, Benyamin Netanyahu, a diferentes países europeos y su encuentro con el presidente de Francia, François Hollande, se consideran un acto con el único objetivo de tener consecuencias negativas en los diálogos sobre el caso nuclear del país persa.

“Muchos países con la adopción de diferentes medidas para incumplir las sanciones ilegales impuestas por el Occidente sobre Irán tienen la intención de continuar y aumentar sus operaciones comerciales y bancarias con la nación iraní”, señaló.

El miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de Mayles subrayó que los países sancionadores de Irán son los principales afectados de este acto y Francia como un Estado que sufrió fuertes pérdidas está en busca de encontrar una salida a los embargos impuestos contra Teherán.

Por último el legislador persa reiteró que con la creación de confianza por parte de Irán no hay ninguna otra razón para las sanciones y Teherán debe abordar como un tema importante la cuestión de la anulación de las sanciones antiraníes en la próxima ronda de conversaciones con el Sexteto (EE.UU., Rusia, China, Reino Unido, Francia más Alemania). 


hispantv. 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators