Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Ejército sirio destroza 20 vehículos de los terroristas financiados por occidente.

(Hispantv)Las fuerzas del Ejército sirio han destruido este viernes 20 vehículos de los terroristas durante una operación realizada en el norte de Siria, dejando decenas de terroristas muertos, entre ellos los insurgentes de nacionalidad saudí y catarí.

Las fuerzas sirias han arruinado 10 vehículos de hombres armados equipados con ametralladoras en la ciudad noroccidental de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib, sita en el noroeste del país.

Además han descubierto y desactivado otros 10 coches bomba en una carretera en esa misma localidad.

Las tropas sirias, asimismo han confiscado un gran número de municiones entre ellos, cañón de mortero, granadas propulsadas por cohetes (RPG, por sus siglas en inglés) en Jan Sheijun.

Un gran número de terroristas también han muerto y varios otros han resultado heridos como consecuencia de otras operaciones realizadas por el Ejército sirio cerca de la ciudad nororiental de Deir al-Zur.

El jueves las tropas del Ejército sirio abatieron a decenas de insurgentes durante un ataque a un refugio terrorista en el barrio Al-Waer de Homs, ciudad occidental de Siria.

El conflicto que atraviesa Siria desde hace casi 18 meses se intensifica cada día más debido a los actos terroristas de los hombres armados, apoyados desde el extranjero, que buscan allanar el terreno para una intervención militar extranjera y derrocar el Gobierno de Damasco.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators