Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Ejército sirio destruye un túnel de armas en Homs.

hispantv.- Las fuerzas del Ejército sirio destruyeron el martes un túnel por donde se realiza el contrabando de armas en la ciudad occidental de Homs; en medio de incesantes enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los grupos armados, secundados por países extranjeros.

Durante una intensa operación de limpieza de terroristas, las fuerzas de seguridad sirias descubrieron y destruyeron un túnel que unía el barrio de Bab Hood al distrito de Souq al-Hashish, a unos 160 kilómetros al norte de la ciudad de Damasco, la capital siria.

Los grupos armados utilizaban el túnel el pasadizo subterráneo para infiltrarse en dos barrios y perpetrar atentados terroristas contra civiles y fuerzas gubernamentales.

En otra parte de sus operaciones, las fuerzas sirias destruyeron un sitio lleno de explosivos en el barrio de Al-Waar al-Jadeed, que era utilizado por los insurgentes para fabricar bombas.

El Ejército sirio también se enfrentó con hombres armados en la ciudad noroccidental de Alepo y dieron muerte a decenas de ellos, muchos de nacionalidad catarí y egipcia.

Durante las últimas semanas, las fuerzas del Ejército del país árabe han intensificado sus esfuerzos para limpiar más aéreas del país de terroristas y restablecer la calma y seguridad en dichas zonas.

Los elementos terroristas, respaldados por el apoyo financiero y armamentístico de algunos países occidentales y regionales, agudizan cada vez más la crisis siria, iniciada a mediados de marzo de 2011, con la intención de obligar al mandatario sirio, Bashar al-Asad, a abandonar la presidencia.

Diario Octubre.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators