Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

El FBI y la Policía frustran un atentado contra el Banco de la Reserva Federal en Nueva York.

El FBI y la Policía  neoyorquina afirman haber logrado frustrar un atentado planificado  contra el Banco de la Reserva Federal en la ciudad de Nueva York. El  sospechoso viajó a EE.UU. en enero de este año, con el fin de llevar a  cabo un ataque terrorista en el país.

El FBI ha detenido este miércoles a un sospechoso de preparar un  atentado con bomba en la ciudad estadounidense de Nueva York.

Se informa que el individuo, nacido en Bangladés, tenía la intención de  hacer volar el Banco de la Reserva Federal en el Bajo Manhattan esta  mañana, mediante una bomba de unos 450 kilogramos, a sólo unas manzanas  del antiguo World Trade Center.

La Policía ha informado que Quazi Mohammad Rezwanul Ahsan Nafis, de 21  años de edad, tiene vínculos con el grupo terrorista Al Qaeda. Fue  arrestado en Manhattan después de que intentara detonar lo que creía era  una bomba.

Las autoridades afirman que el detenido comparecerá ante un tribunal al  final del día. Según el FBI, el individuo ha sido acusado de intentar  usar un arma de destrucción masiva y proveer apoyo material a Al Qaeda.

Actualidad RT

Opinión: Recuerdo la entrada que postee hace algún tiempo que confirma que Al Qaeda es un instrumento geopolítico de EEUU, por lo tanto no estoy seguro de si esto fue planeado para mantener viva la llama de su hipócrita lucha ''contra el terrorismo'', o si este ''terrorista'' actuó de manera independiente, en su intento de volar por los aires el mencionado banco. Lo que sí doy por seguro es que el terrorismo promovido por EEUU ha generado mas terrorismo, terrorismo anti yankee por el acoso que han sufrido los paises de medio oriente que todavía a día de hoy siguen ocupados por las tropas americanas. Si ha nacido terrorismo del verdadero y no del manipulado por agencias de inteligencia, es porque EEUU se lo ha ganado a pulso. 




Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators