Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

El régimen británico prohíbe a los ciudadanos participar en marchas de Paquistán.

hispantv.- El Gobierno británico prohibió a sus ciudadanos participar en la manifestación pacífica convocada por el Partido Tehrik-e-Insaf que se opone a los ataques de drones estadounidenses y británicos en la región de Oriente Medio y el norte de África.

El ministerio británico de Asuntos Exteriores emitió una directiva que ordena a sus ciudadanos en Paquistán a evitar participar en la marcha pacífica, encabezada por Imran Khan, figura política de la oposición paquistaní.

En un intento para que los británicos no asistan a la manifestación, la Cancillería del Reino Unido advirtió de un posible ataque de militantes y de la inseguridad a la que se enfrentarían de participar en la marcha.

Ayer, decenas de ciudadanos estadounidenses y británicos celebraron manifestaciones en Islamabad, capital paquistaní, para condenar los ataques ilegales de drones norteamericanos.

Tighe Barr, activista estadounidense por la paz, afirmó que ya era hora de que Washington acabase con la matanza que está llevando a cabo en las zonas tribales de Paquistán, donde acaban con la vida de mujeres y niños inocentes. Es un crimen de guerra, dijo.

Imran Khan, el futuro candidato presidencial paquistaní y exjugador del equipo nacional de cricker, condenó el dualismo del Gobierno de Islamabad al intentar frustrar la marcha.

Khan acompañado de 80 observadores internacionales, formó un convoy de la paz para expresar su rechazo a los continuos ataques de los aviones no tripulados estadounidenses que han asesinado a cerca de dos mil personas.

diario-octubre.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators