Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Hillary Clinton asume la responsabilidad del atentado en Bengasi.

-RT-. La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, dijo asumir la responsabilidad por el ataque al consulado estadounidense en Libia, y liberó de la misma al presidente Barack Obama.

“Asumo la responsabilidad”, afirmó Clinton en una entrevista con la cadena CNN en Lima (Perú), donde se encuentra de visita, según un extracto adelantado por el canal.

El pasado 11 de septiembre la legación norteamericana en Bengasi sufrió un ataque armado, en el que perdió la vida el embajador estadounidense en ese país, Chris Stevens y otros tres funcionarios.

-Parece ser que a 3 semanas de las elecciones, esta señora se ha cargado la responsabilidad a su espalda para que los votantes vuelvan a recuperar la fé en Obama, en momentos en los que los sondeos indican que su rival republicano Mitt Romney se encuentra en cabeza.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators