Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

"Israel y EEUU, detrás de interrupción de canales iraníes"



(Hispan TV). Las autoridades iraníes critican las nuevas interrupciones de canales pertenecientes al país persa por parte de la Organización Internacional de Satélites de Telecomunicaciones (Intelsat, por sus siglas en inglés), y subrayan que estas decisiones tiene un enfoque israelí-estadounidense.

El miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní, Mohamad Saleh Yokar, aseguró el lunes que la decisión de Intelsat consistente en cancelar la emisión de varios canales iraníes, pone de relieve el “unilateralismo de Estados Unidos en el mundo”.

Yokar subrayó que estos actos no afectarán de ninguna manera al proceso de la influencia de los mensajes e ideologías de la Revolución Islámica de Irán en el mundo.

“En el mundo actual, la inclinación hacia el Islam tiene un rumbo creciente e incluso los países europeos y Estados Unidos también han llegado a la conclusión de que no pueden obstaculizar la progresiva oleada del despertar islámico”, agregó Yokar a continuación.

El parlamentario iraní añadió que Washington cree que el surgimiento de movimientos que luchan contra las sociedades liberales demócratas occidentales es causa del uso de los canales internacionales del país persa.

En distintas partes del mundo siguen criticando las decisiones unilaterales de Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

Tal es el caso de la Organización Internacional de Satélites de Telecomunicaciones que canceló según orden de Washington, la emisión de una serie de canales pertenecientes a Irán en Europa.

En un acto deliberado destinado a violar la libre circulación de información y la libertad de expresión, el proveedor europeo de satélites Eutelsat ordenó a la empresa británica de servicios de medios de comunicación Arquiva sacar del aire varios canales de radio y televisión iraníes.

Una decisión basada en las exigencias de la UE para intensificar las sanciones contra el país persa en los sectores financiero, comercial, energético y de transporte.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators