Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Jim Rogers: "Es una broma de mal gusto otorgar el Nobel de la Paz a la Unión Europea"


El inversor Jim Rogers ha calificado como una "broma de mal gusto" que el Premio Nobel de la Paz haya ido a parar a manos de la Unión Europea. "Es vergonzoso", afirmó durante una entrevista con Rusia Today mientras aseguraba que en un momento en que no es seguro que el euro sobreviva, este galardón no tiene sentido.

"La UE ha bombardeado Siria, ha bombardeado Libia, ha estado en Afganistán e Irak y también bombardeó Yugoslavia", dijo el co-fundador del Quantum Fund junto a George Soros. "Simplemente se ha entregado este premio para intentar aumentar la confianza", aseguró.

Aún así determinó que "en unos días cuando la gente se manifieste en las calles debido a las medidas de austeridad nadie se acordará de este premio". De hecho, el inversor ha asegurado que dadas las circunstancias actuales cada vez veremos "más revueltas sociales en Europa", donde "países y gobiernos acabarán cayendo y podrían provocar la ruptura del euro".

En el caso de que eso suceda, algo que podría ocurrir en los próximos años, "tenemos que tener seguro que esta situación podría llevar a Europa de nuevo a la guerra", reiteró Rogers.

Fuente: El economista.
Periodismo alternativo.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators