Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

La nueva ''ley'' solo es una razón mas para molernos a palos. Brutalidad policial en Vigo por grabar con el movil.

Jimmy Jazz: Volviendo a casa tras el último Celta-Deportivo saco el móvil para grabar y la policía me agrede. Tengo la esperanza de que algún testigo grabase esta cobarde agresión. Disculpad la mala calidad de las imágenes.

¿Es esto lo que el gobierno franquista quiere que sea la norma?, ¿es a esto a lo que se referían con eso de endurecer la ley para prohibir grabar a la policía en el ejercicio de sus funciones?, ¿serán imágenes como estas las que no quieren que veamos?

Y mientras tanto, el clima de impunidad del que gozan estos sujetos rabiosos con casco y porra con el actual gobierno empieza a ser más que preocupante.

Cuando desde Kaos hemos decidido llamar a este gobierno con asiduidad "franquista", nos limitamos a constatar la cruda realidad que esta y otras muchas noticias diarias evidencian.



kaosenlared.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators