Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Mensaje para la policía.



Los siguientes párrafos provienen de un vídeo subido a Youtube por Ivan, de Periodismo Alternativo, en el cual David Icke nos ofrece este pequeño discurso. Pienso que no está nada mal para gritarlo por megáfono en las manifestaciones. ahí os lo dejo...

Hemos llegado a un momento en el cual es muy importante expresar a aquellos con uniforme y aquellos del traje oscuro en el gobierno que sirven a este sistema, lo siguiente.

Ustedes no tienen poder. No me importa si están en el ejercito.
No me importa cuantas medallas llevan en su uniforme.
No me importa en que rango de las fuerzas policiales se encuentren.
No me importa si hacen barricadas.
No me importa si dispersan a la gente en las calles.

Me importa una mierda lo que hagan. Para nosotros ustedes simplemente no tienen poder, el poder se los da el uniforme.

Quítense el uniforme, cúelguenlo en el armario y díganme, ¿donde esta su poder?.

Consíganse otro trabajo en el que no lleven ese uniforme, y nuevamente díganme, ¿donde esta su poder?. Entíendanlo, ustedes no tienen poder.

Ustedes solo fueron contratados para animar ese uniforme, el cual es una extensión del estado, eso es todo lo que son, un cuerpo de carne y hueso dentro de un uniforme. Por lo tanto son sin ninguna duda reemplazables.

Queremos saber, ¿por que han vendido su alma y su mente?, ¿por que han vendido su moral y su decencia, a favor de esta dictadura fascista?.

Ustedes estarán bien en el fascismo al cual sirven, pero sus hijos y nietos van a tener que vivir en el mundo que ustedes están creando, y cuando lo entiendan se molestarán con ustedes mismos, pero ya será demasiado tarde. Va a ser horrendo cuando la gente se lance sobre ustedes por el mundo que crearon para todos nosotros, contra nuestra voluntad. Por que mientras defendíamos nuestros derechos, y luchábamos por una sociedad basada en una democracia que priorizara nuestro bienestar mas allá de los intereses personales de unos pocos... sus porras y su salvajismo descargaba su ira contra todos nosotros.

Díganle a los sarnosos del traje oscuro que administran el sistema, y quienes realmente originaron esto, que dejen de romper sus pulmones con sus absurdos discursos, Pues deben saber que con nosotros ya lo perdieron todo. No nos representan.

Y a ustedes cimenten sus ideas, piensen por ustedes mismos y abran sus mentes para que vean de una vez lo que está pasando, y consíganse un jodido criterio antes de administrar e imponer la fuerza sobre todos nosotros, reprimiendo a la gente a la que deberían proteger.

El mundo que se avecina será grotesco para sus hijos y nietos, y no solo eso, sino que lo será también para ustedes.

DAVID ICKE.
Periodismo alternativo/youtube

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators