Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Sionistas diseñan política exterior estadounidense.

(Hispan TV). Los sionistas diseñan la política exterior del presidente estadounidense, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney.

El presidente Obama y el candidato republicano, Romney, representan diferentes puntos de vista políticos, pero ambos comparten la misma política exterior diseñada por los sionistas, ha declarado el orador de la mezquita Al-Islam de Washington, Abdul Alim Musa, durante una entrevista con Press TV.

“Básicamente, la política exterior y la política interna son sólo hablar. Las conversaciones que tienen, los debates que realizan, parecen personas hablando sobre la Luna. No sobre la Tierra”, añadió Musa.

A juicio del religioso, EE.UU. ya no está en posición de controlar el mundo, precisamente después de haber fracasado en su política de establecer la democracia en Afganistán e Irak.

En alusión al posible vencedor en las elecciones, Musa ha manifestado que para quienes aman la libertad no hay diferencia entre el candidato republicano o el demócrata, ya que ambos han gastado mucho en las campañas electorales, prueba clara de que el Estado volverá a tener una administración que beneficiará sólo a los ricos.

En el último debate de las elecciones presidenciales del próximo 7 de noviembre, el mandatario estadounidense y candidato demócrata, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, expusieron sus ideas respecto a los asuntos internacionales, sobre todo en Oriente Medio.

Durante la cita ambos candidatos dejaron claro su respaldo al régimen de Israel en la supuesta guerra contra Irán, y su acuerdo de brindar un apoyo más activo a los rebeldes sirios.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators