Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Sudán acusa a Israel de bombardeo aéreo contra una fábrica de armas en Jartum.



El ministro de Información de Sudán, Ahmed Bilal Ozman, acusó hoy a Israel de realizar un bombardeo aéreo contra una fábrica de armas, ubicada en el sur de Jartum, informó la prensa internacional.

“Cuatro aviones militares bombardearon la fábrica de Yarmuk”, dijo el ministro sudanés, precisando que las aeronaves llegaron desde el oriente.

Añadió que debido al bombardeo varias personas resultaron heridas y otras dos murieron.

Anteriormente, las mismas fuentes informaron que en la fábrica de armas había ocurrido un gran incendio tras una serie de explosiones, y que antes del incendio, según testigos, a la fábrica se aproximó un avión o proyectil.

“Las autoridades de Sudán denunciarán ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el bombardeo israelí y la violación del espacio aéreo sudanés”, dijo Bilal Ozman.

No es la primera vez que el gobierno de Sudán acusa a Israel de bombardear su territorio. En enero de 2009 tuvo lugar el bombardeo más grave dirigido contra un convoy sudanés, sospechado de llevar armas a Franja de Gaza, que se saldó con la muerte de 39 personas.

En mayo pasado, el Gobierno sudanés apuntó también a Israel como el posible autor de la explosión de un vehículo en la ciudad oriental de Port Sudán, que causó la muerte del conductor.

Ria Novosti

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators