Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

5000 funcionarios israelíes “en bolas”

El grupo de “hacktivistas” Anonymous ha declarado una ciberguerra contra Israel difundiendo en Internet los datos personales de 5000 funcionarios israelíes.

También publicaron un mensaje para el Gobierno hebreo: “Nos hemos enterado de que el Gobierno de Israel ha hecho caso omiso de las repetidas advertencias sobre el abuso de los derechos humanos, el cierre de Internet en Israel y el maltrato a sus propios ciudadanos y los de sus países vecinos”.

El grupo también añadió que “esto se convertirá en una ciberguerra“. Anteriormente Anonymous atacó a más de 700 sitios web israelíes, entre ellos el del Banco de Jerusalén, el Ministerio de Defensa israelí, el blog de las Fuerzas de Defensa y el sitio web oficial del presidente.

Anonymous ha sido tildado de “terrorista” por varios grupos conservadores y pro-israelíes.

Este domingo el colectivo internacional de ‘hackers’ rechazó la acusación en un manifiesto. Calificando las acusaciones como productos de propaganda de los Gobiernos de EE.UU. e Israel, Anonymous negó haber utilizado “ningún lenguaje antisemita durante su campaña, ni manifestado apoyo a las operaciones militares palestinas o grupos de resistencia”.

Nuestro objetivo consistía en proteger los derechos del pueblo palestino ante la amenaza del silencio, cuando Israel pretendió bloquear comunicaciones celulares y servicios de Internet en toda Gaza. Sabemos lo que les pasa a las víctimas cuando se apaga la luz”, afirmó Anonymous en el documento subido a la página anonpaste.me.

Subrayando que el grupo no diferencia racial o geográficamente a las víctimas de la violencia y opresión en cualquier parte del mundo, Anonymous condenó la “opresión racista del pueblo palestino por parte de Israel” y deseó que ambos pueblos encuentren terreno común y pongan fin a la violencia. “No somos terroristas. Son terroristas los gobiernos que financian guerras, engañan a sus ciudadanos, permiten la corrupción y hacen la vista gorda a las muertes de inocentes. La palabra terror no pertenece a Israel ni a EE.UU. Les conoceremos por sus actos”, resaltó el colectivo.

Cuba Debate

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators