Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

A pesar de las sanciones Irán sigue enriqueciendo uranio


Irán seguirá enriqueciendo uranio para su programa nuclear a pesar de las sanciones internacionales, comunicó la televisión de Irán citando al jefe del Organismo de la energía atómica de Irán Fereydoon Abbasi-Davani. 

Hace poco, el OIEA comunicó que Teherán desarrolló la potencia de su instalación subterránea Fordo para aumentar considerablemente cantidades del uranio enriquecido. Según informa OIEA, la instalación Fordo dispone de dos mil setecientas centrifugadoras que permiten obtener uranio enriquecido hasta el 60 %. Para fabricar armas nucleares es necesario enriquecer uranio hasta el 93,5 %.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators