Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Al Gore, el cara dura, vuelve a la carga…

Al Gore, quien obtuviera el Premio Nobel de ‘la Paz’ en 2007,  famoso por el timo más grande en materia de Clima volvió a la carga señalando a Sandy como una “perturbadora señal” del cambio climático…

A través de la gran mentira del “Calentamiento Global”, Gore logró no sólo el apoyo de los medios de comunicación y conspicuas ganancias, sino que muchos de nosotros comenzamos a creernos el cuento.
Al Gore, junto a un pequeño grupo de científicos crearon una historia bastante convincente  en base al cambio climático al que llamaron “Calentamiento Global” culpando al dióxido de carbono (proveniente de la actividad humana) como culpable de un supuesto “calentamiento global” de nuestro planeta.

Más tarde se descubrió que los científicos que apoyaban a Gore utilizaron datos fraudulentos y que aquellos científicos que intentaron demostrar la farsa fueron silenciados,  muchos perdieron sus empleos ‘misteriosamente’.

A través de la  gran mentira del “Calentamiento Global”,   Gore logró no sólo el apoyo de los medios de comunicación junto a  conspicuas ganancias, sino que muchos de nosotros comenzamos a creernos el cuento. Gracias a esta gran mentira nacieron las “brillantes ideas” de imponer impuestos a las emisiones de dióxido de carbono e incluso a las flatulencias de las vacas…

Hoy no sólo sabemos que todo fue un Engaño Global, sino que el “calentamiento global” que predicaba  Gore ya  había terminado años antes que comenzara a predicarlo

Aunque ya es conocido que todo fue un juego sucio por parte de este ex vicepresidente  bajo la administración de   Bill Clinton, ha vuelto a salir de su cripta para atreverse a decir que la catástrofe de esta semana obliga a “actuar rápidamente para solventar la crisis climática” en todo el mundo. Claro… “solventar” es su palabra favorita…

El sujeto calificó la tormenta “Sandy” como una “perturbadora señal de las cosas por venir”, e instó a los ciudadanos a que lo tomen como un “advertencia” sobre el cambio climático y agregó:

“Debemos prestar atención a esta advertencia y actuar rápidamente para solventar la crisis climática”, según su blog sobre medioambiente.
“La energía sucia genera clima sucio (…) A medida que los océanos y la atmósfera siguen calentándose, las tormentas se convierten en más potentes y peligrosas”, indicó Gore.
Este sujeto vuelve en su intento de aprovecharse de la ingenuidad de quienes amamos el medio ambiente, sin embargo ya no somos tan ignorantes como hace una década atrás.  Hoy sabemos que el cambio climático es una realidad, pero  una realidad en TODO EL SISTEMA SOLAR, y  sabemos que  contaminar  esta mal, sin embargo también sabemos que individuos como Al Gore, no han hecho nada por ayudar a introducir políticas de desarrollo de  energías  limpias, sino que se ha dedicado, al igual que muchas organizaciones de la nueva “religión ecologista” a la política, a recaudar fondos y a  imponer más impuestos.

 Alternativos
Periodismo Alternativo

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators