Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Correa:"La CIA intentará desestabilizar al Gobierno de Ecuador"



El pueblo ecuatoriano debe estar muy atento ante una eventual intervención de la CIA en las elecciones presidenciales de febrero, advirtió el sábado el mandatario del país latinoamericano, Rafael Correa.

Con estas declaraciones, el presidente ecuatoriano hacía referencia a algunas denuncias internacionales al respecto que considera muy creíbles.

Se trata, concretamente, del mensaje que a finales de octubre publicó en su cuenta de Twitter el ex embajador británico en Uzbekistán, Craig Murray, en el que el diplomático señalaba que la CIA destinará más de 85 millones de dólares a evitar que Correa sea reelegido. Este dinero se invertiría en organizar campañas mediáticas con el fin de difamar al actual presidente y a su Gobierno.

Debemos estar muy atentos, compatriotas” 
 El presupuesto que la CIA piensa gastar en la desestabilización del Gobierno de Ecuador aumentó considerablemente después de la reelección del mandatario venezolano, Hugo Chávez, señaló Murray.

Además del diplomático británico, el presidente mencionó al periodista chileno Patricio Mery Bell, que esta semana advirtió sobre la existencia de un complot internacional contra el Gobierno ecuatoriano con el fin de recuperar la hegemonía norteamericana en la región.

 “Debemos estar muy atentos, compatriotas”, pidió Correa.

Actualidad RT

Si eres Ecuatoriano difunde este mensaje

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators