Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

“EEUU persigue en Gaza el mismo objetivo que los israelíes”

Las autoridades estadounidenses reiteran su apoyo al régimen de Israel en su agresión militar contra la Franja de Gaza y aseguran que comparten los mismos objetivos con sus aliados israelíes.

El consejero adjunto de Seguridad Nacional y asesor de alto rango del presidente de Estados Unidos, Ben Rhodes, anunció que las autoridades de su país avalan el proceder del régimen de Tel Aviv al decir:“Queremos lo mismo que los israelíes” y agregó que las respuestas palestinas realizadas con cohetes deben acabar.

El alto funcionario norteamericano también informó que el régimen de Israel deberá decidir por sí mismo sobre el comienzo de un ataque terrestre contra Gaza, al mismo tiempo que afirmó que el presidente Barack Obama y el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, mantienen conversaciones diarias para tratar el caso.

Rhodes se negó a hacer comentarios en respuesta a las preguntas realizadas sobre la orientación de los ataques del régimen israelí hacia los edificios gubernamentales y las infraestructuras en Gaza, y solo señaló que es importante “evitar víctimas civiles”.

El también asesor de Obama volvió a aclarar la postura de las autoridades norteamericanas insistiendo en que el régimen israelí tiene derecho a defenderse, pero no hizo ninguna aclaración sobre el derecho de los palestinos a protegerse contra los mortíferos ataques aéreos israelíes.

Desde el pasado miércoles, unos 50 palestinos han perdido la vida y más de 400 personas han resultado heridas en una nueva ola de ataques del régimen israelí. Entre las víctimas hay un considerable número de mujeres y niños palestinos.

Este conflicto ha provocado muchas protestas y críticas en todo el mundo, incluso en los mismos territorios ocupados.

Diario Octubre

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators