Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Dos estados quieren independizarse de EE.UU.

La Casa Blanca de EEUU tendrá que examinar las peticiones online sobre la separación de los estados Louisiana y Texas de EEUU. 

El programa WemThe People obliga a la administración presidencial a responder a cualesquiera iniciativas sociales que reunan veinticinco mil firmas en treinta días. Ambas peticiones separatistas cumplieron esta norma.

La petición sobre la separación de Texas reunió más de sesenta mil firmas desde el 9 de noviembre. Los autores de las peticiones expresan su desaprobación de la política del centro federal y solicitan conceder independencia a sus estados por via pacífica.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators