Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

"EEUU no debe seguir las directrices antiraníes dictadas por Israel"

El exconsejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Zbigniew Brzezinski ha afirmado este martes que Estados Unidos no ha de seguir las políticas antiraníes emprendidas por el régimen israelí.

En unas declaraciones formuladas en una reunión de expertos relativa a la situación actual de Oriente Medio, Brzezinski ha reiterado que Washington incurre en un grave error al acatar las directrices antiraníes que le dicta el régimen de Tel Aviv, pues dicho régimen no es el más indicado para decidir sobre los intereses nacionales de Estados Unidos.

El exasesor, asimismo, ha lamentado que la Administración del país norteamericano carezca de un compromiso absoluto y, como un “mulo estúpido”, siga cualquier decisión relacionada con un posible ataque a Irán que tome el régimen de Israel.

De igual forma, ha agregado que, teniendo en cuenta las consecuencias que se derivarían de un ataque a la República Islámica de Irán y las probables bajas mortales que se registrarían entre la población civil, recurrir a cualquier tipo de incursión sería algo completamente irresponsable e inmoral.

El ataque a Irán desencadenará una crisis dilatada en la región, perjudicará los intereses de Washington desde Afganistán hasta Irak y Siria y dará lugar a un odio extenso y duradero de los ciudadanos iraníes hacia Estados Unidos.

Cabe recordar que la doctrina de defensa de Irán se basa en la disuasión y las autoridades persas han asegurado en reiteradas ocasiones que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otras naciones, en particular para las vecinas. 


Hispan TV 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators