Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EEUU prepara una nueva ronda de sanciones contra Irán


El Senado de EE.UU. podría estudiar próximamente la imposición de un nuevo paquete de sanciones contra Irán dirigidas a limitar el comercio global con la nación persa, según informa la web israelí Haaretz.

El senador demócrata Robert Menéndez y su colega republicano Mark Kirk ya han redactado un borrador de sanciones que afectarían a los bancos extranjeros que tengan negocios con Irán en el sector energético y el del transporte marítimo y construcción de embarcaciones, entre otros.

EE.UU. amenaza con expulsar del sistema financiero norteamericano a los que se nieguen a romper los vínculos comerciales con Irán. Anteriormente los norteamericanos ya habían aprobado otro paquete de sanciones contra la nación persa que redujo seriamente las ganancias petroleras de la República Islámica.

Asimismo, desde hace tiempo el Estado norteamericano prohíbe a sus ciudadanos y compañías hacer negocios con Irán.

Washington usa las sanciones como un instrumento de presión para obligar al Gobierno iraní a abandonar su programa nuclear, que según Occidente, tiene como finalidad la creación de una bomba atómica, y no fines pacíficos, como asegura Teherán.

Actualidad RT | Periodismo Alternativo 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators