Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EEUU: "Usamos el terrorismo para derrocar gobiernos"

Wesley Clark, comandante supremo aliado de la OTAN, demuestra en este vídeo de 2 minutos que los EE.UU. planeaban derrocar a siete países después del 11-S: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán.

El Pentágono admitió una estrategia para hacerlo ( aquí , aquí , aquí ):

Los EE.UU. llevan a cabo actos de terrorismo en los países que quieren controlar,
los EE.UU. sigue con el terrorismo para provocar actos de represalia,
los EE.UU. califican las represalias de "terrorismo" para justificar las operaciones militares encubiertas y abiertas para derrocar a gobiernos que son sus objetivos.



Por lo tanto, los EE.UU. causaron la "guerra contra el terror" como una elección política; El 11-S fue un pretexto y no su causa.

En efecto, la ley de guerra y dos resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU brindaron cooperación internacional para el descubrimiento factual de los terroristas del 11-S, las detenciones y los juicios que todas las naciones apoyaron.

Los EE.UU. rechazan el imperio de la ley, violan las obligaciones contraídas en virtud de los tratados, han matado a más de un millón de seres humanos en ataques armados desde el 11-S y hasta el momento tiene unos coste a largo plazo de 4 a 6 billones de dólares para los contribuyentes estadounidenses ($ 40 - $ 60,000 por hogar) .


Este estado criminal de los EE.UU. termina cuando suficientes estadounidenses, militares, policiales, gubernamentales, medios de comunicación, profesionales de la educación y el público en general tienen la suficiente integridad intelectual y el coraje moral para aceptar los hechos evidentes de que el "emperador está desnudo".

Esta opción política ilegal de los EE.UU. para las guerras de agresión ha matado a 20 a 30.000.000 personas en guerras encubiertas y abiertas desde 1945. Sigue una larga historia de guerras comenzadas con mentiras y con tratados violados para robar tierras y recursos, como he recordado al público antes :

1. Los EE.UU. violan regularmente tratados con los nativos americanos , así como la manipulación de su significado con el propósito de robar su tierra.

2. El presidente Polk mintió al Congreso para iniciar una guerra de agresión en México . El resultado fue que los EE.UU. tuvieron el 40% de México en 1848. Esto ocurrió a pesar de la cristalina explicación de Abraham Lincoln como miembro del Congreso de que el Tratado Adams-Onis colocó el "conflicto fronterizo" 400 millas en la tierra prometida para siempre a México y siempre según lo prometido al margen de cualquier reclamación de EE.UU..

3. Los EE.UU. violaron nuestro tratado con Hawai y robaron su país en 1898.

4. Los EE.UU. renegaron de la promesa de libertad después de la Guerra Española Americana de imponer nuestro dominio sobre Filipinas e instalar dictadores afines a EEUU en Cuba.

5. Los EE.UU. entraron en la Tercera Guerra Mundial sin ninguna amenaza para la seguridad nacional de los EE.UU. y puso al candidato presidencial del tercer partido en la cárcel por discursos públicos que cuestionaban la guerra.

6. La CIA tuvo varias guerras encubiertas, tal vez las más importantes en el contexto actual de la guerra contra Irán: La "Operación Ajax" que derrocó la democracia en Irán e instaló a un dictador amable y brutal. Cuando ese dictador fue derrocado e Irán se negó a otro, los EE.UU. asistidos por Irak invadieron ilegalmente y agredieron a Irán de 1980-1988, matando a un millón de iraníes. Si los EE.UU. mintieron y actuaron dos veces para derrocar ilegalmente la democracia de Irán dentro de nuestras propias vidas , ¿no deberíamos asumir primero otra guerra ilegal comenzada con mentiras hoy en día? Tras la confirmación de las mentiras (documentadas más adelante), ¿no deberíamos arrestar a los criminales de guerra de EE.UU. en lugar de permitir que vuelva a matar?

7. La guerra de Vietnam se produjo después de que los EE.UU. permitieran la cancelación de unas elecciones para unificar el país , y se intensificó con el incidente del Golfo de Tonkin: De la mejor farsa de inteligencia, pero luego manipulada en un evento de bandera falsa para una guerra "defensiva".

8. Tal vez lo más inquietante es que la familia King encontrara al gobierno de los EE.UU. culpable del asesinato del Dr. King . Los medios de comunicación corporativos, incluidos nuestros editores de texto, omitieron esta historia. La conclusión de la familia de King es que Martin fue asesinado para evitar su "Occupy DC" (Ocupar Washington D.C.), plan comenzando para 1968 para poner fin a su versión de las guerras actuales.

9. Ahora ya sabemos por los informes del Congreso que todas las "razones" para la guerra contra Irak se sabían falsas cuando se dijeron .

10. Las dos "razones" para la guerra con Irán son tan falsas como las "razones" para la guerra contra Irak. Tenga cuidado con un nuevo ataque de falsa bandera de los EE.UU. o Israel del que culparán a Irán como pretexto para otra guerra "defensiva":
 
El presidente de Irán nunca ha amenazado físicamente a Israel .
Todo el material nuclear de Irán está plenamente listado para su uso pacífico y legal en energía y medicina .

La Proxima Guerra

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators