Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Ejército sirio elimina bandas armadas en varias partes del país

Unidades del Ejército sirio eliminaron hoy a varias bandas opositoras armadas en distintas partes del país, durante otra jornada de la ofensiva que mantiene contra los rebeldes.

En la norteña ciudad de Alepo fuerzas castrenses limpiaron la zona de la Rotonda de al-Bailarmoun de la presencia de los insurgentes, informó una fuente autorizada.

Otra banda que aterrorizaba a los ciudadanos y saboteaba propiedades públicas y privadas en la Calle de las Fábricas fue neutralizada en la entrada de la ciudad de Daraya, provincia de Damasco Campo, cerca del puente de al-Gidah.

La propia fuente indicó que tras un operativo fueron capturados varios de los denominados por el gobierno como terroristas, mientras que otros resultaron muertos durante el enfrentamiento.

Asimismo, en la localidad de al-Diabyyen, cerca de esta capital, el mando castrense interceptó a un grupo opositor integrado en su mayoría por hombres de otras nacionalidades.

Por último en Homs, a unos 160 kilómetros al norte de Damasco, el Ejército ocasionó pérdidas significativas a los insurgentes e incautó gran cantidad de pertrechos, destacó una fuente del mando castrense.

Diario Octubre

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators