Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Encontrados dispositivos de espionaje en cazas Iraquies

Bajo el pretexto de un montado embuste Estados Unidos puso en marcha un plan preparado de antemano. Atacó, invadió y ocupó Iraq a un altísimo precio de vidas civiles, y arruinó al país. Y cuando llega el momento de retirar sus tropas deja instalado cuanto medio posible para mantener su control.

Fueron los propios mandos iraquíes los que hallaron en esos aviones dispositivos de grabación producidos nada menos que por la compañía israelí RADA, diseñados para el procesamiento de la información recogida, desde las posiciones de navegación hasta lo que conversan los pilotos. Pero según esa fuente, lo mismo ocurre con los F-16 adquiridos por Egipto, Turquía y Omán.

La comandancia de la fuerza aérea pidió explicaciones a la empresa estadounidense Lockheed Martin, y hasta la fecha sólo ha recibido la callada por respuesta. Además de que quien calla otorga, el incidente muestra la desconfianza del imperio, acaso la adquirida conciencia de que definitivamente no se le quiere en ninguna parte, menos en un país tan castigado.

Cuba Debate

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators